sábado, 23 de abril de 2011

Me da igual si hoy hace bueno, si mañana lloverá o si ayer nevó. Me la suda las personas felices, y las que lloran. No me importan los corazones, y lo paso mal cuando te oigo decir que no me quieres. Lloro cuando los finales no acaban como deben, y creo que una vida sin amigos no tiene sentido.
Vivo y muero por ti, pero ahora mismo, me estas empezando a dar un poquito igual. Sera hoy, porque mañana te seguiré queriendo como el primer puto día, pero que le voy a hacer. Paso de 0 a 100 en 1 segundo. Puedo pasar de ser la persona mas feliz del mundo a la mas llorica. Cojo un cariño a las personas de unas horas a otras. Me gusta sentirme querida y tener a alguien ahí siempre. Tengo mis defectos, lo se.
Pero dentro de lo que cabe, soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El amor es como una goma elástica que dos seres mantienen tirantes sujetándola con los dientes.
Un día, uno de los que tiraban se cansa, suelta, y la goma le da al otro en las narices.