viernes, 6 de mayo de 2011




Antes de poner en duda una sola de mis palabras dime cuando te he mentido, porque puedo equivocarme pero no te engañaria, puedo girar bastante mas deprisa de lo que luego tardo en equilibrarme, puedo maltratarlo todo aunque lo quiera y esque hay dias cuando no tengo nada y puedo con todo y hay cuando no puedo con nada y, ademas, ya no lo quiero.
Puedo escribir paginas y paginas de mentiras en primera persona, que nada tengan que ver con mi animo, ni con nada de nada. Entre abrazos te dices “ui que va, o bueno, puede que sí” y al dia siguiente a la distancia le soplas, me salen chichones de pensarte, amor como dueles, y eso que pienso que no te quiero y eso que esta vez si que miraba por donde iba pisando.
Porque el –se mira pero no se toca- equivale al –se siente pero no se entiende- en cuanto a tentacion y a los sentimientos se la traemos bastante floja, te lo digo por experiencia, de cuando yo nada mas que he sido eso.
Mandarlo todo a la mierda, maldita sea, por una vez ser uno mismo a riesgo de caer en picado y para siempre en el intento, porque la vida sin peligro es un mundo sin personas. Aqui me tienes
haciendo un cameo en tu vida soy sólo el recuerdo, miradas así modernitas dentro de gafas de sol, soy solo eso, soy solo reaccion, estoy aqui de rebote, de mayor quiero ser instinto sin personalidad.
En el fondo mentimos mas que nadie diciendo que en vez de evitar hundirnos, nos place la deriva
y que va en serio eso de que estamos loca y alegremente confundidos. Antes, mucho antes de jugar a querernos me acuerdo de situaciones lumínicas escandalosamente aburridas tan aburridas...
He leido en tu mirada que ha habido dias cuando no sabias en que dia vivias, ni que mundo era este de amenazas ilegales. Y tu.. como si nada. Dime como de absurdo es preferir el amor a primera vista a torpes, torpes, intentos de soledad, ahora que nos las damos de genios y de agiles, y de que vamos serenos con eso de que nunca seremos las cenizas de no vernos,(mentira)
Si bailamos, a las tres de la tarde como si fuesen de la mañana, la conclusión, de que si no estoy, del verbo estar con mayúsculas, te quemas, ardes..
He aprendido a trompicones un monton de tonterias y a besarte llorando, he jugado a jugar contigo y me has ganado y ha habido veces en las que no estaba jugando pero jugaba a que no te dieses cuenta. He subido a lo mas alto solo porque luego la ostia iba a ser mayor, he dejado a gente estupenda por el camino y me empacha de indiferencia su recuerdo, he renegado del mundo hasta tal punto que me cuesta volver aunque sea para unirme a luchar.
Ser o no buena gente, en fin, que se yo, pero puede que siente bien saber que te quieren y sentir
que te lo mereces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El amor es como una goma elástica que dos seres mantienen tirantes sujetándola con los dientes.
Un día, uno de los que tiraban se cansa, suelta, y la goma le da al otro en las narices.