jueves, 31 de marzo de 2011


Te dicen que nunca te fies de un tio, que un tio no va a estar toda la vida
te puedes pasar esa informacion por las orejas o interiorizarla.
aveces es la unica persona que permanece a tu lado porque es la que verdaderamente te quiere y te aprecia i con el eres tu realmente y no la persona en la que te combierte la gente, te pisan tu autoestima, te quitan la vida.
todo en mi ha dado un vuelco , de el es la unica persona en la que me fio , la unica persona que se que me va a apollar en todo, la unica persona que no tiene dos caras , la unica persona que no me va a hacer sentir una mierda, la unica...
la unica que me dice todos los dias lo que valgo, la unica persona que me saca una sonrisa,
la unica persona que me recuerda que me quiere
ahora mismo no me apetece saber nada de nadie, solo de el
mi mejor amigo, mi amigo y quien sabe que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El amor es como una goma elástica que dos seres mantienen tirantes sujetándola con los dientes.
Un día, uno de los que tiraban se cansa, suelta, y la goma le da al otro en las narices.