viernes, 25 de marzo de 2011

Cuando lo rosa se hace gris y ya no te importa nada mas que su bienestar. Cuando solo te apetece hablar con esa persona, cuando quieres ir a verla aunque sea 5 minutos y verla. Ami este problema me rodea, ya creo que no puedo seguirh ablando de el. no tengo ganas de nada, solo de verla y de reirme con ella, aunque sea un minimo instante.. los problemas ya no me afectan, ni creo que me afecten hasta dentro de mucho tiempo. Quiero verla en badajoz, en las calles, en familia, y ya no la veo. cuando sientes esa impotencia al saber que no puedes mejorar nada y quieres hacerlo. cuando no puedes paras de preocuparte por una vida que no es la tuya, y te preguntas ¿porque me procupo? pero esque ella se preocupo por ti un dia y ahora es ella la que ya no se puede preocupar mas, y lo que es peor.. ya no te puedes preocupar tu de ella...

Porque te has marchado, ya te has ido, y aun no asumo lo que he perdido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El amor es como una goma elástica que dos seres mantienen tirantes sujetándola con los dientes.
Un día, uno de los que tiraban se cansa, suelta, y la goma le da al otro en las narices.