Nunca me había parado a pensar en como explicar lo que siento. Tal vez porque es difícil definir algo tan extraño, algo tan.. bonito y que te transmite tanta felicidad. Yo puedo decir que en toda mi vida, NUNCA había tenido esta sensación, o por lo menos, no de esta manera..
Puede ser una tontería, sí, pero cuando lo ves desde fuera es distinto, cuando lo sientes por ti misma es cuando de verdad ves lo que algo tan insignificante como una sonrisa puede transmitirte.
Cuando.. al mirarle es casi imposible no ponerte nerviosa e inquieta. Le miras, sin que el lo sepa y le vuelves a mirar, sin tener conciencia de ello.. pero el no se da cuenta.. ni si quiera sabe que al pensar en el sonríes sin querer. Pero cuando el esta delante de ti, delante de tus narices, solo deseas acariciarle, abrazarle, sentirle y poder sonreir con la mayor confianza. Ahora que todo es colorido en mi pensamiento, ahora que todo es bonito a tu lado, ahora parece que no pasa el tiempo, cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta,
cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loca, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que el ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estas cambiando, notas semejante cambio en tu cuerpo que no paras de pensar en otra cosa a todas horas. En clase, antes de dormir.. es la mejor sensación que una persona puede tener.
La verdad es que desde que te ví por primera vez nunca he sabido como acabaría todo, es más, lo único que sé con certeza es como empezó todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario